CENTRO COMERCIAL

TEZONTLE

Parque tezontle se encuentra en Iztapalapa, la mayor ciudad de la ciudad de México con una población de casi dos millones y una falta total de locales comerciales modernos.

Se trató de aprovechar al máximo la situación del terreno que resultaba tener en su lado más corto su fachada a la vialidad principal , por lo cual se planteó un esquema longitudinal a la profundidad del predio y situando las anclas en los extremos lo que permitió lograr unas fachadas de gran dimensión y presencia.

Parque tezontle contribuyó a mejorar los caminos existentes y consolidar una zona de servicio que se ha convertido en un subcentro regional con notable mejora de los negocios que lo rodean.

Su ubicación es Av. Canal de Tezontle 1512,Col. Alfonso Ortiz Tirado, Del. Iztapalapa, México, D.F. Su superficie de terreno es de 60,000 m², su superficie construida es 200,000 m² y el Área rentable de 89,701 m².


El interior se caracteriza por el uso de amplios espacios en los cuales se utilizaron materiales de gran calidad y que transmiten una sensación de libertad y amplitud, de manera que se invita al visitante al recorrido del espacio logrando su cometido comercial y ofreciendo un lugar de primer nivel a la zona.

Gabriel Mancera No. 1108, Del Valle
Del. Benito Juarez, en Mèxico D. F. , C. P. 3100
ventas@aguilaringenieros.com.mx, (55) 5559 6596